Nutrinac

La Innovación es un Pilar Fundamental de nuestro Proyecto.

La innovación permite mejorar.

 

Estamos convencidos que la innovación es el camino que permite generar productos diferentes para respuestas diferentes. Para ello trabajamos apoyados por laboratorios y equipos de profesionales y científicos  de jerarquía internacional como IFIR Instituto de Física de Rosario (Conicet), Laboratorio de Análisis de alimentos de Inta Rafaela, Laboratorio de Análisis de alimentos de Facultad de Cs Químicas Rosario (UNR), Laboratorio de forrajes de la Facultad de Agronomìa de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 

Un nuevo proceso para fabricación de grasa by pass.

 

Hemos desarrollado un nuevo proceso que genera un nuevo tipo de grasa by pass, que permite incluir un alto porcentaje de ácidos grasos insaturados sin la necesidad de saponificar. Este proceso no cambia químicamente sus componentes, y no tiene acidos grasos trans. Tiene una alta palatabilidad por los animales y muestra resultados rápidamente.

 

 

Nuevas necesidades en las lecherías de alto rendimiento.

 

La lechería de alto rendimiento necesita discutir la composición de sus alimentos y elegir los productos más adecuados para sus objetivos. Es una nueva lechería de precisión.

 

 

En Nutrinac tenemos la capacidad para formular productos con diferentes concentraciones de ácidos grasos (palmítico, esteárico, oleico, linoleico, linolénico entre otros). Si usted necesita alguna formulación especial no dude en consultarnos. Trabajaremos juntos para ofrecerle la mejor opción.

 

 

 

Resultado de imagen para acidos grasos palmitico

 

Resultado de imagen para acido graso sat e insat