Nutrinac

NUTRINAC

NUTRINAC

Somos una empresa argentina, enfocada en la producción de alimentos para animales. Nuestro producto Nutrifat, tiene una fórmula única, que se destaca en el mercado local por los beneficios diferenciales que brinda.

Buscamos generar confianza en nuestras propuestas que están destinadas a animales de alto rendimiento.

Nuestro objetivo es generar valor, con un producto de alta calidad y a un precio posible, que garantiza resultados y que siempre va a permitir obtener más ganancias a los productores lecheros.

Actualmente estamos enfocados en producir alimentos energéticos y en acompañar a los productores en el uso de NUTRIFAT para que logren la eficiencia buscada.

 

Visión: 

Brindar soluciones innovadoras para animales de alto rendimiento (tanto para vacas lecheras, como para cerdas en lactación)

 

Nuestra Misión: 

Proveer alimentos energéticos a animales de alto rendimiento (tanto a vacas lecheras como a cerdas en lactación) para que sean la base de un negocio rentable y sustentable.

 

 


Experiencia y compromiso

Nuestra trayectoria nos permite enfocarnos en los puntos críticos para obtener resultados positivos y monitorearlos. Por eso trabajamos acompañando a nuestros clientes y a sus equipos con compromiso, colaborando a que nuestros productos se utilicen de manera eficiente con el objetivo claro de alcanzar los beneficios buscados. 

Somos conscientes que cada vez más es fundamental la eficiencia en todo sentido es por eso que NUTRINAC apunta a que sus productos le garanticen a los clientes, un negocio rentable y sostenible y para ello sabemos que necesitan lograr una  alta productividad sin descuidar la salud de los animales.  

Trabajamos para liderar nuestro rubro y es por esto que la incorporación de nuestros productos busca siempre aumentar las ganancias de los productores. Para ello cuidamos nuestros precios para que NUTRIFAT sea la mejor opción en las dietas de mínimo costo y tenga una relación favorable para el productor en relación al precio de la leche vigente.


Nuestros clientes cuentan con:

  • Alto potencial productivo de sus animales.
  • Alta productividad del sistema.
  • Alto profesionalismo en el manejo de información que busca la excelencia.

 

Ubicación

Nuestra planta se encuentra en una de las zonas de Argentina de mayor producción agropecuaria, en la provincia de Santa Fe a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario.

Las instalaciones de NUTRINAC están situadas en la localidad de Piñero, sobre la Ruta AO12 km 19.5.