Nutrinac

GARANTÍA PARA ALTO RENDIMIENTO

Para lograr resultados es fundamental: Conocer las necesidades de la alta producción, incorporar un producto necesario para cubrir esos requerimientos y usarlo de manera adecuada en las vacas que puedan responder.

GARANTÍA PARA ALTO RENDIMIENTO
Los tambos de alto rendimiento tienen como objetivo mejorar su rendimiento, y hacen foco en cómo maximizar el margen por vaca y día.Para eso es fundamental que las vacas se expresen al máximo y lo hagan manteniendo la salud y la fertilidad, logrando una producción sostenible en el tiempo.
 
Nutrinac trabaja ayudando a que sus clientes sean de alto rendimiento. Nos interesa que logren resultados y es la mejor manera de generar confianza en nuestros productos y que al incorporarlos aumenten las ganancias del productor. 
 
Nutrifat se creó porque las mejores vacas aun consumiendo a su máxima capacidad dietas bien formuladas no podían cubrir la energía que esas super producciones demandaban. 
 
Mirá el siguiente video y conocé más sobre los desafíos de los tambos de alto rendimiento y la incorporación de Nutrifat: